Términos y Condiciones
Una vez realizado el pago del plan que eligió, usted recibirá un cuestionario de ingreso y tendrá 3 días para completarlo, siendo su responsabilidad hacerlo en el tiempo indicado.
Posterior a esto, se enviará su plan nutricional a su correo en un máximo de 7 días hábiles contados desde que envía la respuesta de su formulario de ingreso.
Cualquier duda o consulta por correo electrónico, se dará respuesta en un plazo máximo de 48 horas.
Si contrato el plan de 3 meses, el día lunes en la fecha de su próxima evaluación recibirá de manera automática en su correo un cuestionario de control y tendrá plazo para responder hasta ese mismo lunes a las 23:59 hrs, siendo su responsabilidad hacerlo en el tiempo indicado. Posterior a esto, se dará respuesta al cuestionario en un máximo de 7 días hábiles.
El no responder el cuestionario de ingreso o de control, se da por entendido que el paciente abandona el servicio de atención nutricional online, perdiendo su cupo y pago, excepto que se comunique lo contrario oportunamente al correo nutricionista@andreaesparza.cl .
No se realizan reembolsos por el plan contratado. En situaciones especiales, enfermedad o emergencia médica, debe comunicarse oportunamente al correo nutricionista@andreaesparza.cl y consideraremos las circunstancias individuales y evaluaremos la posibilidad de reprogramación de la consulta dependiente de la disponibilidad del profesional.